Mayores sorprendentes de Marzo

 

Oscar Fuentes, Marcelo Cerisola, Justo Albarracín

 

El mes de marzo se iustra con la imagen de tres Jinetes de prestigio internacional, oriundos de la Ciudad de La Plata, capital de la provincia de Buenos Aires: Justo Albarracín, Marcelo Cerisola y Oscar Fuentes.

Cada uno de estos deportistas de elite se destaca por la pasión y excelencia que le ponen a cada salto participando de las más exigentes competencias.

 

Marcelo Cerisola, de 65 años, es escribano y actual Presidente del Club Hípico de La Plata. Participó de los Juegos Panamericanos Habana 1991. También fue ex presidente de la Federación Ecuestre Argentina.

 

Oscar Fuentes, de 62 años de edad, ex presidente del Club Hípico de La Plata. Además de destacarse en la alta competencia, es uno de los competidores de 1ra categoría, que supo conseguir inumerables premios tanto a nivel nacional como internacional.

 

Justo Albarracín, de 65 años de edad, tiene una vida dedicada al deporte. Fue semifinalista en el campeonato mundial de equitación de 1986, campeón y subcampeón nacional, ganador de derbys y de grandes premios en nuestro país y en el exterior.

 

 

 

Ver Mayor Sorprendente de:

 

Enero

 

 

Febrero

 

 

 

 

 

 

Movete Buenos Aires Verano

En San Miguel

 

 

 

 

Marcelo Cerisola

 

Oscar Fuentes

 

Justo Albarracín