'

 

 

Años tras año, a través de este calendario se busca llevar un mensaje, una enseñanza, imprimir en cada uno el concepto de lo que significa ser parte del IPS. Esta vez nuestro objetivo es mostrar la diversidad de los trabajadores públicos en todo el territorio provincial, aquellos que aportan a esta enorme Caja Previsional, que desde 1948 sabe cobijar a más de 300 mil jubilados y pensionados de la provincia. Una Caja que tiene como principio fundacional la solidaridad y el respeto hacia los trabajadores y los adultos mayores cuando llegan al final de su etapa laboral.

En este 2020 el IPS hace un homenaje especial a los trabajadores de la provincia y beneficiarios del sistema, que se destacan por su labor en tareas poco visibilizadas, fuera de lo común, que merecen ser conocidas por todos los habitante de la provincia.

Desde el calendario institucional 2020, el IPS construye nuevos protagonistas de modo significativo, revalorizando la misión, su tarea y por sobre todo la vocación de servicio de todos los trabajadores de la provincia.

 

Ellos también son el IPS

 

 

Los invitamos a conocer más sobre cada uno de los trabajadores, sus pasiones, sus tareas y sus proyectos.