Inicio > Prensa > Noticias


Noticias
01/06/2010

Es el segundo centro inaugurado en menos de una semana

Nuevo Centro de Atención Previsional del IPS
en Pehuajó

El ministro de Trabajo bonaerense, Oscar Cuartango junto al Vicepresidente del IPS, Sergio Saragoza, dejaron inaugurado hoy un nuevo Centro de Atención Previsional (CAP) en el distrito de Pehuajó. Con la filial, que comenzó a funcionar en la sede local de la cartera de trabajo ubicada en la calle Artigas N° 5753, suman 15 las regionales ya habilitadas para la atención directa de actuales y futuros beneficiarios en distintos puntos de la Provincia.

En dichas oficinas se realizarán -en el horario de 8,00 a 14,00- trámites de asesoramiento, inicio de expedientes previsionales, reclamos, cambios de domicilio y sede bancaria para el cobro, solicitudes de salario familiar y tramitación de Poderes entre otros. La sede abarca además como zonas de influencia a los distritos de 9 de Julio, Carlos Casares, Alberti, Bragado, Chivilcoy e Hipólito Irigoyen.

De acuerdo con el programa establecido por la actual gestión del Instituto de Previsión Social, antes de fin de año está previsto que se encuentren en funcionamiento más de 25 CAP y de esa manera ofrecer a todos los beneficiarios provinciales respuestas rápidas y eficientes.

LA PLATA, 1 junio de 2010






.


Calle 47 N° 530 e/ 5 y 6 - CP B1900AJV
Provincia de Buenos Aires – Argentina