Inicio > Prensa > Noticias


Noticias
19/04/2013

Promocionan salidas a Mundo Marino, San Pedro y Temaikén para jubilados bonaerenses

El Instituto de Previsión Social (IPS) lanzó una nueva propuesta turística para los jubilados y pensionados de la provincia de Buenos Aires. Se trata de salidas diarias a Mundo Marino y a San Pedro, dos propuestas que ya captaron la atención de cientos de abuelos.

A través del programa Turismo a lo Grande, el IPS promociona estos dos destinos y permite pagar cada paquete hasta en doce cuotas sin interés que se debitan del haber jubilatorio en forma mensual.

En el caso de Mundo Marino, todos los sábados, la propuesta incluye ida y vuelta en bus o minibus, una entrada al parque, traslados y servicio de coordinador dentro del lugar. El costo es de $455 (mayores) y $425 (menores de 3 a 10 años). Otra propuesta es una salida diaria a San Pedro, prevista para el sábado 11/05 y el sábado 8/06, que incluye pasajes ida y vuelta en bus, city tour con guía local, Almuerzo en "Los Abraham", como también una visita a "La Campiña" de Mónica y Cesar. La salida turística tiene un valor de $255 (mayores) y de $245 para los menores de 3 a 10 años. Las tarifas son por persona.

Finalmente, quienes quieran conocer el parque “Temaikén”, el domingo 26/05 y el sábado 22/06 tienen disponible traslado ida y vuelta en bus o minibus "Autotrasporte COLPRIM" y entrada al Parque por un valor de $180 (adultos) y de $160 (menores).

El presidente del IPS, Mariano Cascallares, precisó que “por indicación del gobernador Daniel Scioli diseñamos para nuestros beneficiarios los planes turísticos más convenientes. Ahora tienen la posibilidad de viajar, conocer y abonarlo hasta en un año sin interés con todas las ventajas y garantías”.

Estos planes van dirigidos a todos los beneficiarios contributivos del IPS que dispongan y acrediten el cupo necesario del 20 por ciento neto de sus haberes al iniciar la solicitud del viaje.

Por su parte, el secretario de Turismo bonaerense Ignacio Crotto indicó que "desde la Secretaría de Turismo generamos propuestas para que los adultos mayores puedan conocer los destinos de la Provincia y apostamos a un turismo inclusivo, para que también disfruten de otros atractivos del país".

Ingresando en http://www.ips.gba.gob.ar/turismo/promociones.htm se podrá acceder a toda la información de “Turismo a lo Grande”. Las consultas pueden realizarse a los teléfonos 0221 422-5980 / 483-3024 / 429-6554 /429-6621 o por mail a turismo@ips.gba.gov.ar o a turismoalogrande.ips@gmail.com






.


Calle 47 N° 530 e/ 5 y 6 - CP B1900AJV
Provincia de Buenos Aires – Argentina