03-05-2017

 


Convenio de cooperación entre el IPS y el Senado de la provincia
 

 

 

 

El Presidente del Instituto de Previsión Social bonaerense (IPS), Christian Gribaudo y el vicegobernador de la provincia, Daniel Salvador, en representación del Honorable Senado firmaron un convenio de cooperación y colaboración con el fin de fortalecer la actividad institucional.

 

 

 

El acuerdo propone un marco de trabajo donde ambos organismos participen conjuntamente en diversas iniciativas, proyectos, programas y/o acciones orientados a promover el fortalecimiento de la calidad institucional administrativa y legislativa de interés común.

"Desde el IPS venimos trabajando con todos los organismos de la provincia, estableciendo convenios que nos comprometan a trabajar de manera correcta, con transparencia y previsibilidad a la gestión” y agregó que "este tipo de convenios tiene el objetivo de generar un sistema previsional sólido", destacó Gribaudo.

Por su parte, Salvador expresó que “el acuerdo tiene que ver con una nueva etapa que se vive en la provincia de Buenos Aires, desde un primer momento Christian le dio un impulso muy positivo al organismo. Estamos trabajando para tener un Instituto moderno y con gente comprometida”. Además recalcó que este convenio es parte de un proceso de modernización que le va a permitir a todos los organismos brindar un mejor servicio.

Entre lo más relevante del convenio, se destaca el intercambio de experiencias y asistencia técnica para contribuir a la detección de incompatibilidades por parte del personal activo del Honorable Senado de la Provincia de Buenos Aires, como así también capacitar sobre el sistema previsional de la Provincia para optimizar la tarea legislativa en relación a la prestación que brinda el Instituto de Previsión Social.