07-02-2017

 

 

EL IPS INFORMA PLAZOS PARA RECIBIR TRAMITES POR ASIGNACIONES FAMILIARES

 

 

El Instituto de Previsión Social bonaerense  informa que todos aquellos jubilados y/o pensionados que se encuentren percibiendo Asignación Familiar por hijo, por discapacidad o  por cónyuge, deberán presentar las certificaciones correspondientes antes del 31 de marzo, para garantizar la continuidad del cobro durante 2017. 

 

 

 

La documentación -según detalle adjunto-  deberá ser presentada en la Oficina de Informaciones Generales, sede central La Plata calle 47 N° 530, de 8.30 a 14,00 hs o  en  el Centro de Atención Previsional (CAP) más cercano al domicilio.  

 

 

Toda la info sobre el trámite de Asignaciones Familiares en http://www.ips.gba.gob.ar/tramites/formularios/2016/volantes/AsignacionesFamiliaresSep2016.pdf

 

La Plata, 6 de febrero de 2017