28-08-2017

En Lanús

El IPS ya abrió 90 Centros de Atención Previsional en la provincia
 

 

 

El presidente del IPS, Christian Gribaudo encabezó la apertura del 90° CAP de la provincia de Buenos Aires. El encuentro se realizó en la localidad de Lanús, del que participó el intendente Néstor Grindetti.

 



La dependencia funcionará en la calle Arturo Illia N°1021 entre Presidente Sarmiento y Vicente López y Planes, establecimiento que fue cedido por la Asociación del Personal Jerárquico y profesional de la Municipalidad de Lanús.

Los CAP son oficinas descentralizadas, que se encuentran en numerosas localidades cabeceras de partidos de la Provincia y en la Ciudad Autónoma, con el objeto de brindar una mejor atención a los activos futuros beneficiarios. En estas oficinas pueden iniciarse los mismos trámites que en la Sede Central de La Plata, sin ningún tipo de restricción.

Al finalizar la inauguración, Gribaudo y Grindetti fueron recibidos por 70 abuelos representados por los jubilados Roberto Otreras y Leticia Salvarezza.

Ambos recibieron un reconocimiento por las actividades que el organismo realiza en la Provincia, en material cultural y social, como por ejemplo la puesta en marcha del Programa Turismo Grande.