21-12-2017


 

El IPS en Pilar

 

Adultos mayores finalizaron el Taller “Mediadores de Conocimiento”

 

 

 

En el municipio de Pilar se desarrolló el taller "Mediadores de Conocimiento", que tuvo como objetivo promover en las personas de la tercera edad un rol activo como sujetos de saberes y que actúen como mediadores o agentes de difusión del conocimiento en sus propias comunidades y en sus grupos familiares.

 

mediadores

 

 

Al cierre del evento asistieron el vicepresidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Carlos Folino, el Intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, al Ministro de Ciencia y Tecnología de la provincia de Buenos Aires, Jorge Elustondo; y la directora de Adulto Mayor de Pilar, Fernanda Pellegrino.

Folino expresó: “Quiero agradecer a todos los que hicieron posible la realización de este taller. Es un orgullo poder trabajar en estas iniciativas”.

Por su parte el intendente de Pilar agradeció al IPS y al Ministerio de Ciencia y Tecnología por trabajar en conjunto:“Estas actividades generan conexiones, vínculos, ejercicios y brindan la posibilidad de compartir buenos momentos”.

Asimismo, el Ministro de Ciencia y Tecnología de la provincia de Buenos Aires, Jorge Elustondo afirmó: “Estoy muy contento de estar junto a tantos adultos mayores que hacen posible que nosotros llevemos a cabo estas acciones”.

Además de la entrega de diplomas, se realizaron diferentes actividades como cierre del taller.

 

La Plata, 21 de diciembre de 2017