09-08-2018

 

 

EL IPS FIRMÓ UN CONVENIO CON LA SUPERINTENDENCIA DE RIESGOS DEL TRABAJO
 

 

 

El presidente del Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires, Christian Gribaudo, firmó un convenio con el titular de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo, Gustavo Morón, en el marco del Programa de Regularización de las Condiciones de Salud y Seguridad en Organismos Públicos.

 

srt

 

 

 

Acordaron diseñar, desarrollar e instrumentar un Plan de Capacitación Integral de los agentes, cuya metodología para el cumplimiento del mismo será preferentemente a través de la modalidad “e-learning”, con plataforma virtual.

 

Se desarrollarán acciones de asesoramiento en materia de Medicina del Trabajo, de Higiene y Seguridad, y mediciones de las condiciones del ambiente laboral.

De la jornada participaron además el intendente de Quilmes, Martiniano Molina y el concejal de Cambiemos en Almirante Brown, Carlos Regazzoni.

 

Durante el encuentro realizado en la sede de la SRT, en la ciudad Autónoma de Buenos Aires, Gribaudo precisó que “el objetivo principal es el resguardo de la salud de los trabajadores y la prevención de los accidentes”.

 

 

La Plata, 9 de agosto de 2018