Referidas a usuarios y claves

El usuario podrá modificar su e-mail ingresando al SAP a “Ya soy usuario”. Lo modifica y luego lo confirma.

El propietario deberá solicitarlo por nota con firma certificada por Escribano Público o firmar ante el Departamento Recursos Entes No Oficiales, indicando número de Diegep o Provisorio IPS, y el usuario que se desea dar de baja.

Consultar el INSTRUCTIVO REGISTRACION Y CAMBIO DE CLAVE publicado en la Página web Institucional.

Podrá venir un tercero, con la Planilla de Confidencialidad conteniendo la firma del usuario certificada por Escribano, Registro Público de Comercio o Juez de Paz, y la Planilla de Autorización de Usuario con la firma del propietario en las mismas condiciones, más la documentación requerida en esta última planilla.

    En caso de no recibir los mails deberá:
  • 1) Fijarse en correos no deseados o SPAM.
  • 2) Caso contario ingresar a: "Ya soy usuario", completar los datos requeridos (CUIL - Clave) y tildar que quiere volver a recibir los mail, luego volver a verificar su casilla de mail.